Excel - Borrar columnas automaticamente

 
Vista:
Imágen de perfil de Hugo
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Borrar columnas automaticamente

Publicado por Hugo (4 intervenciones) el 08/02/2016 17:58:51
Tengo una tabla cuyos encabezados son todas las fechas del año, hay alguna manera de setear alguna regla para que se vayan borrando las fechas que ya pasaron, esto por automático.

Por ejemplo, en la imagen se muestra la fecha 2 de enero 2016, que el dia de mañana, al abrir el archivo la primera columna a la izquierda fuera la del 3 de enero, ya que la del 2 de enero ya se elimino puesto que la fecha ya paso.

no se si me supe explicar


ejemplote
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Borrar columnas automaticamente

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 10/02/2016 16:40:42
Pues si .. es una macro muy sencilla... el tema es que pasa si hoy no se abre y se abre el viernes .. deberia borrar 10 y 11 de febrero.

**Recuerda siempre que desees programar no solo se ve la necesidad si no sus variantes....se guarda algun respaldo? se elimina es informacion y no se debe guarda?

En sisntesis

al abrir el libro eliminas la columna B nada mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Borrar columnas automaticamente

Publicado por agustin (149 intervenciones) el 10/02/2016 21:27:33
Puede poner un while que vaya borrando la primera columna hasta encontrar la fecha deseada y si es fácil ya que siempre comparas la fecha actual con la primera y si es menor la borras y si no pues sales del bucle y con eso da igual el día en que lo abras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar