Excel - Celdas en blanco despues de elegir valores de una lista despegable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Celdas en blanco despues de elegir valores de una lista despegable

Publicado por unicornio (10 intervenciones) el 19/02/2016 17:48:17
Hola

Necesito modificar mi macro de la hoja "Evaluación de Doble Cierre" en la cuales tengo listas despegables dependientes en las 4 celdas a continuacion en la cual:

E6: Proveedor
E8: Envase
E9: Espesor Cuerpo
E10: Espesor Tapa

Mi macro pone en blaco las celdas E8,E9,E10 cuando escojo un proveedor y puedo poner su envase y espesores de cada uno, todo ok hasta ahí, pero, si ya tengo elegido un proveedor y elijo otro envase los valores de espesor de cuerpo y espesor de tapa no cambian, lo cual me puede causar un error en cualquier momento, por lo cual es necesariamente urgente resolver este problema, se podria modificar mi macro para solucionar este problema.

Macro
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Private Sub worksheet_change(ByVal Target As Range)
 
If Target = Range("E6") Then
 
Range("E8").Value = ""
Range("E9").Value = ""
Range("E10").Value = ""
 
End If
 
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Celdas en blanco despues de elegir valores de una lista despegable

Publicado por unicornio (10 intervenciones) el 01/03/2016 19:45:46
Le adjunto las imagenes y el excell con el problema, cuando escojo otro envase con el mismo proveedor, mantiene los espesores del antiguo envase lo cual me puede acarrear problemas de analisis finales si uno no se percata. Cada envase tiene espesores determinados de una lista.
Sin-titulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Celdas en blanco despues de elegir valores de una lista despegable

Publicado por unicornio (10 intervenciones) el 14/05/2016 17:24:30
Sin-titulo
Sin-titulo2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar