Excel - cambiar apariencia de excell e icono

 
Vista:
sin imagen de perfil

cambiar apariencia de excell e icono

Publicado por domingos (53 intervenciones) el 27/02/2016 11:44:42
Hola a todos

No consigo cambiar la apariencia de un libro excell. Me explico, cuando se abre una hojas me gustaría que no se viera ninguna barra de opciones ni nada que diera la sensación de un excell, como si fuese un programa. Por último también quisiera cambiar el icono de excell por una imagen...

Alguien me podría ayudar?
Se lo agradecería.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

cambiar apariencia de excell e icono

Publicado por wordexperto.com (2801 intervenciones) el 27/02/2016 11:56:31
Hola Domingos:
El icono lo puedes cambiar en Propiedades > Acceso directo. Ojo propiedades de Excel, no propiedades de uno de los libros. se accede con clic derecho sobre su icono.
la cinta de opciones puedes marcarla para Ocultar automáticamente. La Barra de herramientas de acceso rápido, quitarle todos los comandos y, finalmente, en Vista > Mostrar, desmarcar Líneas de cuadrícula.
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cambiar apariencia de excell e icono

Publicado por domingos (53 intervenciones) el 27/02/2016 12:43:08
Muchas gracias por la respuesta y por la información.

He hecho lo que me has dicho en la cinta de opciones y se quitan de la vista, lo único que en la esquina izquierda aparece el símbolo de excell y al abrirlo aparece el símbolo de excell cargando, quisiera que no apareciera ningún rastro de excell a poder ser...

Muchísimas gracias por la ayuda y todos los demás foreros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cambiar apariencia de excell e icono

Publicado por domingos (53 intervenciones) el 27/02/2016 13:25:00
Tengo el 2013
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

cambiar apariencia de excell e icono

Publicado por wordexperto.com (2801 intervenciones) el 27/02/2016 14:59:01
Pues clic derecho en propiedades de Excel 2013. No en propiedades de cualquiera de los libros que tengas abiertos. Sobre el icono de Excel en Inicio, escritorio o la barra de tareas.
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar