Excel - extraer datos (texto) de paginas webs a excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

extraer datos (texto) de paginas webs a excel

Publicado por juan2016 (5 intervenciones) el 01/03/2016 23:59:48
amigos tengo que extraer para un cliente datos de una pagina web hacia excel ejem:

en la pagina se muestra el nombre, correo y telefono, como hago pra extraer esos datos hacia excel y colocarlos cada uno en su columna respectiva que seria nomnbre, correo y telefono.

copiar y pegar demora mucho, en ese caso que se haria una consulta o una macros que opinan me urge por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

extraer datos (texto) de paginas webs a excel

Publicado por agustin (149 intervenciones) el 02/03/2016 00:08:54
¿Es muy repetitivo porque son muchos? En excel creo que no hay nada genérico ya que depende de la estructura de la página web. Aunque con vba se podría, no será sencillo. Hay una solución más sencilla usando AutoIt el cual te permite crear un script de algo que hagas en el pc y lo metes en un bucle y automatizas el proceso. Es sencillo de usar para hacer lo que deseas.
Otra cosa, si tienes acceso a la base de datos usada por la web puedes conectarla al libro y obtendrás lo que desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar