Excel - cambiar el campo de un filtro de una Pivot table (tabla dinamica) en funcion de otra pivot table

 
Vista:
sin imagen de perfil

cambiar el campo de un filtro de una Pivot table (tabla dinamica) en funcion de otra pivot table

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 09/03/2016 12:22:11
Hola!

Yo tengo un problema similar. Tengo 4 hojas excel. En cada hoja hay una tabla dinamica o pivot table.
las 4 tablas en sus 4 respectivas hojas tienen iguales "Report Filter": Año, Mes, Dia y Fuente.
Lo que necesito es que si cambio alguno de los 3 campos primeros ( Año Mes y Dia), en cualquiera de las 4 hojas, automaticamente estos campos tambien se cambien en las otras 3.

He cogido por tanto la formula que pones arriba y la he copiado en la celda que contiene el filtro, peor no se que poner detras del "=", y tampoco entiendo que quiere decir el "Current.Page". De todas formas, ponga lo que ponga, no me deja cambiar el valor de la Celda a una formula( solo me permite cambiar el año mes o dia en los rangos en los que hay valores para ese filtro.

Podriais ayudarme por favor?

Muchisimas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder