Excel - Ocultar o mostrar filas automaticamente sin perder la funcion deshacer en todo el libro

 
Vista:

Ocultar o mostrar filas automaticamente sin perder la funcion deshacer en todo el libro

Publicado por silvia (2 intervenciones) el 10/03/2016 09:58:24
Hola a todos,
decir que soy muy nueva en todo esto de macros etc, he creado un archivo con diferentes hojas, en una de las hojas en donde obtengo resultados dependientes de las otras hojas del libro he aplicado una macro:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Private Sub WorkSheet_Calculate()
Dim r As Range
Application.EnableEvents = False
For Each r In Union(Range("H47:H66"), Range("H70:H89"), Range("G93:G130"), Range("G132:G170"), Range("H174:H183"))
 If r.Value = 0 Then
  r.EntireRow.Hidden = True
 Else
  r.EntireRow.Hidden = False
 End If
Next r
Application.EnableEvents = True
End Sub

para ocultar las filas en donde una celda concreta tenga valor = (en los rangos H47:H66 etc)
la macro funciona muy bien aunque va un poco lenta pero el probelma es que al utilizarla me queda bloqueada la opcion de deshacer en todo el libro, he leido que estas macros son incompatibles con la opcion deshacer y mi pregunta es: se puede bloquear de alguna forma esta macro para que solo afecte a las filas de los rangos que estan implicados y que no afecte a la opcion deshacer de todo el libro? y si esto no es posible hay alguna otra forma de mostrar o ocultar filas automaticamente sin eliminar la opcion deshacer del libro?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ocultar o mostrar filas automaticamente sin perder la funcion deshacer en todo el libro

Publicado por jere (11 intervenciones) el 10/03/2016 11:38:48
cualquier macro que ejecutes desactiva el comando Deshacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar