Excel - convertir formula a valores

 
Vista:
sin imagen de perfil

convertir formula a valores

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 15/03/2016 00:29:42
tengo en una celda la funcion =ahora(), y quiero que me aparesca en otra celda sin la función, nadamas valores



como podría crear un función que me copie y pegue a valores en otra celda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

convertir formula a valores

Publicado por Juan R. (5 intervenciones) el 15/03/2016 00:52:19
Buenas Carlos

No sé si te he entendido, pero quieres que el resultado de la función =ahora() te aparezca en otra celda? Si es así es tan sencillo como en la celda que quieres que aparezca pongas =celda origen.

Ejemplo: imagínate que el contenido de la A2 es =ahora(), pues para tener el resultado que aparece en la celda A2 en B1, lo que tendrías que hacer es en la celda B1, usar la función =A2.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

convertir formula a valores

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 15/03/2016 15:45:11
Lo que pasa es que al cambiar el tiempo las dos celdas cambiarian .. al parecer lo que desea el compañero es capturar el tiempo y ese valor ya dejarlo fijo en la celda destino..

Saludos

**Quizas con una macro .... asigne a la celda el valor de Ahora.... y no la formula. con eso quedaria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

convertir formula a valores

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 15/03/2016 17:46:14
Excelente truco no.lo.sabia pero eso me da la hora y la fecha???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar