Excel - Cambiar celdas con formulas a celdas valor con una macro automaticamente

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Maria

Cambiar celdas con formulas a celdas valor con una macro automaticamente

Publicado por Jose Maria (22 intervenciones) el 21/04/2016 00:35:43
Hola soy nuevo en este grupo y tengo un problema de excel si me pueden ayudar muchas gracias, resulta que tengo un libro de excel y en una de tantas hojas "TURNOS BASE" tengo unos cuadrantes que estos van rotando durante varios años y para ello he creado en la hoja "TURNOS BASE" en la primera linea a partir de(" BA1:CJZ1") los días de los año 2016-17-18.. y debajo tengo celdas con formulas de celdas anteriores a estas columnas van en grupos y al final en la linea 28 tengo un totalizador que quisiera mantenerlo, con sus formulas, por lo que solo seria el cambiar de valor celda formula a celda valor, en un rango de columna en la linea 3 a linea 25 y para que esto sea una macro quiero que lo haga en el día de la fecha "HOY()" que me pase ese rango de la columna correspondiente y me cambie a celdas valor y así, que lo haga mañana y si no se abre el ordenador uno ó dos días que siga haciéndolo, y días tras días ó cuando se abra el ordenador que lo haga los días que han quedado pendientes.
Muy agradecido.
Un buen amigo
Un saludo
Jose Maria Arcas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Cambiar celdas con formulas a celdas valor con una macro automaticamente

Publicado por Antonio Masana (2477 intervenciones) el 21/04/2016 10:43:41
La forma de copiar celdas con fórmulas a celdas con el valor del origen es copiar y pagar valor.
En el icono pegar hay un desplegable que permite varias opciones para pegar.
Si pones "Grabar Macro" y ejecutas un Copiar - Pegar_Valor ya tienes la mitad hecha.