Excel - Formulario para Registrar Movimientos de Altas y Bajas de Trabajadores en una Empresa de 3 Delegacio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario para Registrar Movimientos de Altas y Bajas de Trabajadores en una Empresa de 3 Delegacio

Publicado por VANESA (1 intervención) el 25/04/2016 12:35:41
Necesitaba que me ayudasen con un Formulario para Registrar Movimientos de Altas y Bajas de Trabajadores en una Empresa con 3 Delegaciones.

Hice uno muy sencillo que adjunto, lo que si que cada vez que le doy al boton de guardar un registro me sale ese mensaje de advertencia que adjunto también en el documento.

Además debí hacer algún paso mal, porque al guardar un registro en vez de ponerse de nuevo en blanco los campos a cumplimentar solo se cambia el código y tengo que borrarlos a mano para poder cubrir un nuevo registro.

Igual tengo el Formulario mal planteado, mi idea es tener un excel con todos los Registros de movimientos de Altas y Bajas de las 3 Delegaciones. ¿Para ello tengo que tener en la Pestaña de Registros tres Formularios distintos para incluir Datos de la Delegación correspondiente?

Aparte de tener todos los movimientos de Registros no sé como incluir un botón de buscar para localizar por nombre,... Del trabajador para saber todos los movimientos de alta y baja que tuvo en la empresa.

Sería posible que una vez que marcamos la casilla de verificación en el Formulario según sea un alta o una baja, se me active directamente en la tabla de datos. Habría forma de vincularla de alguna manera para que se active en automático o tendría que activarla manualmente en la tabla de Datos.

Y por último para saber en un momento concreto cuantos trabajadores están activos en la empresa solo valdría con filtrar los datos por VERDADERO de la casilla de verificación o habría otra fórmula de hacerlo.

Disculpen las molestias. Necesito que me ayuden.

Gracias
FORMULARIO-BASICO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formulario para Registrar Movimientos de Altas y Bajas de Trabajadores en una Empresa de 3 Delegacio

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 01/05/2016 19:46:21
Este tipo de aplicaciones es más eficiente realizarlas en Access.

A tus consultas:

Para que el formulario te quede vacio después de ingresar un registro termina con:
Unload UserForm
UserForm.Show
donde UserForm es el nombre de tu formulario.

Yo colocaría un combobox con el nombre de las tres delegaciones y usaría un VLOOKUP para obtener el resto de los datos de cada una de ellas.

Para saber los trabajadores activos no tienes más remedio que usar filtros.

Tengo la sensación de que un mismo trabajador puede estar dado de alta/baja con cierta frecuencia.

Busca manuales y/o vídeos sobre control de stocks en almacenes. La mecánica es la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar