Excel - Concatenar datos del tipo variant, AYUDA!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Concatenar datos del tipo variant, AYUDA!!

Publicado por Andrés (6 intervenciones) el 12/05/2016 22:45:03
Hola necesito ayuda en 2 cosas si fueran muy amables,

Primero, el codigo acontinuación me arroja un valor #NA en la hoja de calculo, pero todo esta en orden en las hojas que busca el Vlookup

1
2
3
4
5
6
7
8
Dim N°Producto As Variant, CodigoProducto As Variant
N°Producto = Application.VLookup(ListBox1.Value, Worksheets("Lista de Productos").Range("A1:N102"), 1, False)
CodigoProducto = Application.VLookup(ListBox1.Value, Worksheets("Lista de Productos").Range("A1:N102"), 2, False)
 
Cells(n, 2).Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = N°Producto
Cells(n, 3).Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = CodigoProducto



Segundo, el codigo acontinuación no me deja concatenar los datos variant y no los inserta en la hoja que se le indica

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Dim N°importación As Variant, Proveedorproducto As Variant, N°Proveedor As Variant, Tipo As Variant, Ancho As Variant, Espesor As Variant
 
N°importación = Application.VLookup(TextBox7.Value, Worksheets("Estructura COD. Lotes Film").Range("A1:J102"), 2, False)
Proveedorproducto = Application.VLookup(TextBox7.Value, Worksheets("Estructura COD. Lotes Film").Range("A1:D102"), 4, False)
N°Proveedor = Application.VLookup(Proveedorproducto, Worksheets("Estructura COD. Lotes Film").Range("E1:J102"), 1, False)
Tipo = Application.VLookup(Mid(ComboBox1.Value, 1, 1), Worksheets("Estructura COD. Lotes Film").Range("A1:J102"), 7, False)
Ancho = Application.VLookup(Mid(ListBox1.Value, 1, 3), Worksheets("Estructura COD. Lotes Film").Range("I1:J102"), 1, False)
If Mid(ListBox1, 18, 1) = "u" Then
Espesor = Application.VLookup(Mid(ListBox1.Value, 16, 2), Worksheets("Estructura COD. Lotes Film").Range("I1:J102"), 2, False)
Else
Espesor = Application.VLookup(Mid(ListBox1.Value, 16, 3), Worksheets("Estructura COD. Lotes Film").Range("I1:J102"), 2, False)
End If
 
Cells(n, 7) = N°importación & N°Proveedor & Tipo & Ancho & Espesor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Concatenar datos del tipo variant, AYUDA!!

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 12/05/2016 23:40:14
Yo cambiaria las variables

de N°importación a NImportacion Quita todas las tildes y Caracteres especiales a los nombres de las variables.

Otra por que los datos deben ser variant??? deben haber strings , enteros ... por q variant?

Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar