Excel - IMPRIMIR AUTOMATICAMENTE CADA FILTRO DE INFORME DE UNA TABLA DINAMICA

 
Vista:
sin imagen de perfil

IMPRIMIR AUTOMATICAMENTE CADA FILTRO DE INFORME DE UNA TABLA DINAMICA

Publicado por christian (2 intervenciones) el 19/05/2016 15:39:20
buenos días.
por favor podrían ayudarme, tengo una tabla dinámica que esta con filtro de informe(campo código de transportista), por la cual cada impresión que hago tengo que seleccionar uno por uno el transportista.
para que me salga su carga que va a llevar(cada transportista lleva distinta carga).
es mucha perdida de tiempo realizar una por uno, ya que tengo mas 130 unidades , le agradecería su ayuda si hubiera una macro sencilla para realizar la impresión rápidamente sin estar filtrando uno por uno.

Aquí el detalle de mi tabla.

la celda donde se encuentra el filtro es B11
la hoja se llama "impresión de tickets"

a la espera de su ayuda gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

IMPRIMIR AUTOMATICAMENTE CADA FILTRO DE INFORME DE UNA TABLA DINAMICA

Publicado por claudio (6 intervenciones) el 04/06/2016 19:17:35
no es una macro sencilla.
asi en el aire te diria los pasos pero se tendria que hacer trabajando en la planilla real
lo ideal seria
paso 1 : tener una hoja en ese excel con la lista de los 130 transportistas para agilizar la automatizacion de filtros referenciando a cada uno de los transportistas.
paso 2: hacer un bucle co el filtro con cada uno y enviar la hoja a imprimir, antes de cambiar de transportista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

IMPRIMIR AUTOMATICAMENTE CADA FILTRO DE INFORME DE UNA TABLA DINAMICA

Publicado por juan (62 intervenciones) el 11/06/2016 16:12:47
no veo la necesidad de macro, la tabla dinámicas tienen la opción de crear tantas hojas con información contenida por cada filtro una vez generada seleccionas las mismas pestañas y mandas imprimir eso es todo
slds.
JPP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

IMPRIMIR AUTOMATICAMENTE CADA FILTRO DE INFORME DE UNA TABLA DINAMICA

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 11/06/2016 18:12:16
Hola Christian:
Como bien dice Juan, si tienes el transportista en el área Filtros, vas a Analizar > Tabla dinámica > Opciones > Mostrar páginas de filtros de informes..., eliges el nombre del campo en su cuadro de diálogo, aunque vendrá seleccionado por defecto, si estás en él y ya está, Excel te creará tantas hojas como transportistas tengas automáticamente. Las selecciona con clic en la primera, Mayúsc y clic en la última y las imprimes.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

IMPRIMIR AUTOMATICAMENTE CADA FILTRO DE INFORME DE UNA TABLA DINAMICA

Publicado por claudio (6 intervenciones) el 11/06/2016 19:35:50
Si el lo quiere en un click y no tener que intervenir haciendo todo ese proceso de filtrar, generar informes, crear hojas y a parte ir a imprimir cada una de ellas.
Si o si es una macro con los pasos que describi.
Que publique la planilla que usa y lo demuestro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRIMIR AUTOMATICAMENTE CADA FILTRO DE INFORME DE UNA TABLA DINAMICA

Publicado por Carlos Montenegro (1 intervención) el 20/09/2018 17:28:04
Buena tarde Claudio.

Estoy interesado en aprender a hacer esta Macro, dado que estoy presentando informes con tablas dinámicas pero se hace un poco tedioso cuando tengo muchos items en el flitro de la tabla dinámica.

Espero me puedas colaborar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRIMIR AUTOMATICAMENTE CADA FILTRO DE INFORME DE UNA TABLA DINAMICA

Publicado por Javiko (1 intervención) el 11/06/2019 17:50:02
Hola, estoy interesado en como hacer esa makro que comentas. Yo tengo una particularidad, en mi hoja tengo dos tablas dinámicas alimentadas por dos consultas diferentes pero que tienen los mismos filtros por año, mes y día. Y necesitaría una makro para imprimir los datos del mes seleccionado, sacando una impresión por día. ¿Me podríais ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar