Excel - AGRUPAR CODIGO EN ESPECIALIDAD

 
Vista:
Imágen de perfil de JOSE LUIS
Val: 80
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

AGRUPAR CODIGO EN ESPECIALIDAD

Publicado por JOSE LUIS (60 intervenciones) el 22/05/2016 00:02:10
Buenas noches a los miembros de este foro, y recurriendo siempre a su colaboración, en esta oportunidad necesito una función en donde los datos de la celda S5 muchos de los cuales serán digitados los códigos como se aprecia en dicha columna y en la Celda T5 necesito que los valores de la celda K2 se ubiquen en dicha celda, como se puede ver en al archivo adjunto, también pude hacerlo en tabla dinámica.

Desde ya agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE LUIS
Val: 80
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

AGRUPAR CODIGO EN ESPECIALIDAD

Publicado por JOSE LUIS (60 intervenciones) el 22/05/2016 19:04:17
Hola amigo Andres Leonardo, la formula esta OK, pero adicionalmente hay codigos como el numero 1 que estan ubicados en la fila A67 hasta la A72 y tiene varias especialidad, como se puede agrupar ahi.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

AGRUPAR CODIGO EN ESPECIALIDAD

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 22/05/2016 19:41:08
Hola a todos:
José Luis, debes tener, siempre, una columna con códigos únicos. No puedes tener 6 grupos para el código 1.. Creo que debes crear un nuevo código, concatenando tus actuales código y grupo.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar