Excel - Como programar borrar un monto despues de vencimiento

 
Vista:

Como programar borrar un monto despues de vencimiento

Publicado por Lourdes Galarza (1 intervención) el 30/05/2016 19:22:43
Buen día

Tenemos un archivo en excel para llevar el control de pago a proveedores en el cual aplique algunas reglas donde resalte el vencimiento de facturas para generar su pago en formar.

Ahora quisiera saber como se puede eliminar automáticamente el descuento en monto que nos hace un proveedor al cumplir 7 días de crédito su factura.

Pueden ayudarme o enviarme archivos donde se lleve un control efectivo de pago a proveedores.

Me ayudaría muchísimo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como programar borrar un monto despues de vencimiento

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 30/05/2016 23:39:03
Lourdes

Sabes lo que pides es un amplio.. .creo que deberias ir especificando tu requerimiento .. puede que para mi negocio mi excel sirva y que para ti no ....

Cada Empresa es un MUNDO completo con Reglas de negocio (valga reverenda redundancia) que debes sacar para generar un archivo aplicacion que te permita manejar tus procesos de la mejor forma

seria importante ver como se alimenta esta base ... como das de bajas precios

**Respecto a lo que pides
Ahora quisiera saber como se puede eliminar automáticamente el descuento en monto que nos hace un proveedor al cumplir 7 días de crédito su factura.

Pues eso si podria recomendarte restar la fecha de la factura de la fecha dle dia y si es mayor = 7 entonces muestro el valor SIN descuento.....

pero volvemos ... como tienes guardado el valor de la Factura... como tienes almacenado el valor con descuento ... etc

Creo que si pones ejemplo en una hoja te podemos ayudar mejor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar