Excel - Gráfica actualizable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Gráfica actualizable

Publicado por Jeronimo (3 intervenciones) el 01/06/2016 13:52:35
Buenos días y gracias por vuestro tiempo,
Estoy realizando un excel el cual actualizo todas las semanas, tengo una fila y le añado en la columna siguiente un nuevo valor, después tengo que actualizar manualmente los rangos del gráfico para que me muestre los valores de las últimas 12 semanas.

Quisiera saber si existe alguna forma de hacer que los gráficos se actualicen automáticamente cuando yo añado una nueva columna, es decir que el rango de datos que muestra sea desde la última columna no vacía hasta 12 hacia su izquierda y esta se actualice automáticamente al añadir una nueva columna

Es decir que al añadir yo el 13, cambie solo el gráfico o que no tenga que seleccionar de nuevo todo el conjunto
De esto:
ver
A esto:
ver

Espero haber conseguido explicarme.
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Gráfica actualizable

Publicado por Jeronimo (3 intervenciones) el 02/06/2016 09:06:25
Muchas gracias,
Muy útil la información
ya veo lo que dices, ¿habría alguna forma de limitar el número de datos que se muestran en el gráfico? que me salgan los últimos valores, porque en mi tabla ya tengo como 500 semanas y solo me interesaría mostrar la evolución de las últimas 12
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gráfica actualizable

Publicado por Jeronimo (3 intervenciones) el 02/06/2016 09:28:15
Perfecto muchas gracias, eso es lo que necesitaba
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar