Excel - Eliminación de espacios.

 
Vista:

Eliminación de espacios.

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 10/06/2016 11:04:54
Hola a todos:

Vereis, tengo un problema que no se solucionar y espero que por este medio alguien pueda hacerlo.
Tengo en una columna de excel muchos teléfonos cada uno en su celda y al introducirlos se les puso espacio entre números tal cual os detallo con ejemplo, 692 76 20 12.

Quisiera saber si conoceis alguna forma de quitar todos los espacios de esa columna en todas sus celdas.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Eliminación de espacios.

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 10/06/2016 11:41:32
Hola Juan:
=SUSTITUIR(A2;" ";"") hace lo que quieres, pero lo deja como texto. Para números de teléfono, que no realizas operaciones, no importa. Pero si quieres que sea número, la anidas con valor y la deja como número. Sería =VALOR(SUSTITUIR(A2;" ";""))
En el primer caso hay un espacio entre las comillas y en el segundo (tercer argumento), nada.
Suponiendo que los teléfonos estén en la columna A.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Eliminación de espacios.

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 10/06/2016 22:52:28
Seleccionas la columna

Ctrl + B

Escoges Reemplazar

en el primer cuadro pones un espacio y en segundo Nada

Listo!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Eliminación de espacios.

Publicado por juan abrio (2 intervenciones) el 13/06/2016 13:25:36
Andrés, no lo podias aver puesto mas facil.
Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminación de espacios.

Publicado por Giancarlo (1 intervención) el 12/06/2016 06:07:49
Saludos. Es un problema sencillo de solucionar solo tienes que fijarte en las conceptos basicos de restriccion de espacion cuando defines la categoria de tu texto. Te recomiendo este link: http://www.excel-avanzado.com/19942/5-conceptos-basicos-de-vba.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar