Excel - ANULAR DUPLICADOS

 
Vista:
Imágen de perfil de JOSE LUIS
Val: 80
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ANULAR DUPLICADOS

Publicado por JOSE LUIS (60 intervenciones) el 12/06/2016 17:45:49
Buenos días a los miembros de este foro, en ocasión necesito de su ayuda en alguna formula o macro, el cual permita eliminar los nombres duplicados de la hoja PLANILLA ubicada en la Celda C, y los pase a la hoja PLANILLA (2) conservando los datos de las celdas B, D y E, y donde las celdas D y E tienen valores fecha y que de acuerdo a nombre de la celda C, coloque la fecha mínima y máxima, así como se aprecia en el archivo adjunto.

He podido quitar los nombres duplicados entrando a las herramientas de Excel: Datos / Quitar duplicados, pero los valores fecha tengo que hacerlo manualmente.

Desde ya agradezco su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ANULAR DUPLICADOS

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 12/06/2016 18:34:38
Hola José Luis:
Casi lo tienes, tienes que formarte en el uso de tablas y tablas dinámicas y dejarte de macros y estructuras complejas.
Te he creado Tabla1 con tus datos, los encabezados los tienes mal, hasta tres celdas para el mismo dato. Los encabezados han de ser una sola celda, Después te he creado una tabla dinámica, hoja TD con la información que creo necesitas.
No es tan sencillo anular duplicados aquí puestoque tienen horas de entrada y salida diferentes y luego quieres horas de inicio y término en planilla 2
Fórmate en tablas y tablas dinámicas y ahorrarás muchísimo tiempo y trabajo.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE LUIS
Val: 80
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ANULAR DUPLICADOS

Publicado por JOSE LUIS (60 intervenciones) el 12/06/2016 19:55:45
Buenas tardes amigo Jose Martinez, el aporte esta excelente al establecer tabla y con tabla dinámica. para anular los duplicados.

TEMA SOLUCIONADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar