Excel - Error Esta clase no admite automatización

 
Vista:

Error Esta clase no admite automatización

Publicado por Jonathan legarda (2 intervenciones) el 17/06/2016 22:44:48
Buenas tardes
Requiero su ayuda por favor
tengo una macro donde en algunos equipos me sale el siguiente error Esta clase no admite automatización o no admite la interfaz esperada, este eror sale cuando intenta crear el ADO para consultar una base de datos e intentado varias cosas y nada me ha servido
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error Esta clase no admite automatización

Publicado por agustin (149 intervenciones) el 17/06/2016 22:49:40
Espera que saco la bola de cristal para ver el código de tu macro... pues va a ser que no, la tengo en el servicio técnico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Error Esta clase no admite automatización

Publicado por Jonathan legarda (2 intervenciones) el 17/06/2016 23:44:28
El codigo donde sale el error es este pero dice mas el error que el código pero igual lo pongo

Public cnn, cnn1 As ADODB.Connection
Public rst, rst1 As ADODB.Recordset
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error Esta clase no admite automatización

Publicado por agustin (149 intervenciones) el 18/06/2016 12:35:28
Lo raro es que el error te lo cree en esas dos líneas porque eso implicaría que dichos objetos no están declarados o están declarados de alguna forma inapropiada.
Mira esto a ver si te ayuda: http://freyes.svetlian.com/ADOExcel/ado-excel.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar