Excel - Buscar filtrando nombres de alumnos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Buscar filtrando nombres de alumnos

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 07/07/2016 21:13:23
Buen dia.

Deseo buscar en una lista de alumnos en una hoja de excel, como lo muestra mi archivo adjunto Fig1.rar, ingresando parte del nombre, sin escribir el nombre completo, y que como resultado me devuelta todos los alumnos cuyo nombre completo contengan los criterios parciales de búsqueda ingresada en la columna C3 como se muestra en el archivo adjunto Fig2.rar

Me gustaría ver cómo hacer la fórmula ya que una vez lo intente con código de VBA y así si funciona, sin embargo deseo hacerlo solamente con fórmula como por ejemplo con Buscarv ya que ese listado se pasará a un smartpone con Windows Phone y el aparato no ejecuta código de VBA sin embargo sí ejecuta las formulas de excel correctamente. (probado una vez con Buscarv solo que alli si había que escribir el nombre con coincidencia completa)

Espero que alguien me pueda ayudar con esta duda que tengo

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Buscar filtrando nombres de alumnos

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 07/07/2016 21:58:08
Hola Carlos:
Esta función ya existe, es el cuadro Buscar de los filtros, que se crean automáticamente cuando usas tablas.
Las imágenes no necesitas comprimirlas y adjuntarlas. Las puedes subir directamente desde el botón Subir imágenes.
https://wordexperto.com/blog/

Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Buscar filtrando nombres de alumnos

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 07/07/2016 22:30:43
Muchas gracias por su respuesta. Viera que como es para trasladar el archivo de excel a un smartphone Lumia, tales opciones de filtros no están disponibles de la misma manera que en una computadora, por lo que es necesario realizar alguna fórmula como por ejemplo buscarv sin que se tenga la obligación de escribir todo el nombre completo (coincidencia completa) sino que baste solamente con escribir parte del nombre y parte del apellido por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar