Excel - Macro para hallar un valor en una hora dependiendo de la hoja anterior

 
Vista:

Macro para hallar un valor en una hora dependiendo de la hoja anterior

Publicado por Diego Arrieta (1 intervención) el 15/07/2016 02:39:20
Hola a todos y todas. Si alguien puede ayudarme con el siguiente problema se lo agradeceré inmensamente.
Tengo una macro para hallar un valor en una hoja, pero debo tener en cuenta la hoja anterior donde hay un dato que necesito. Al hacerlo con macros el valor me da, pero cuando quiero hacerlo con una función me arroja un error de referencia circular que no logro entender.
La macro es la siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Sub obtieneAcopios()
    Dim var As Integer
    var = (ActiveSheet.Index) - 1
    Range("F34").Value = ((Range("D34").Value + Range("C34").Value) - Range("B34").Value) + Sheets(var).Range("F34")
End Sub
Mediante la variable var obtengo el numero de la hoja anterior, y como os dije me funciona perfectamente. Pero convirtiendo dicha macro a función me arroja un error de referencia circular. La función es la siguiente:
Function ObtenerAcopios() As Integer
    Dim var As Integer
    var = (ActiveSheet.Index) - 1
    Range("F34").Value = ((Range("D34").Value + Range("C34").Value) - Range("B34").Value) + Sheets(var).Range("F34")
End Function

Os agradesco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Macro para hallar un valor en una hora dependiendo de la hoja anterior

Publicado por Diego Arrieta (1 intervención) el 15/07/2016 20:32:21
Gracias por proporcionar el espacio para solicitar ayuda. Ya lo he solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar