Excel - Como hacer para que si en una columna tengo varios #N/A me tome el valor siguiente y los demás valor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hacer para que si en una columna tengo varios #N/A me tome el valor siguiente y los demás valor

Publicado por willian (1 intervención) el 05/08/2016 23:55:23
Tengo una consulta tengo 2 bases de datos y deseo anexarlo en una haciendo el llamado con buscarv a cada base de datos... Pero a veces arroja el valor N/A quisiera saber como puedo hacer para cuando salga N/A los valores que están abajo suban y reemplacen a esas celdas. Muchas gracias. En la imagen ven al inicio como queda y como deseo que quede.
1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como hacer para que si en una columna tengo varios #N/A me tome el valor siguiente y los demás valor

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 07/08/2016 18:30:46
Tienes dos funciones BUSCARV y SI.ERROR.

Tendrías que hacer una lista ordenada y el BUSCARV terminarlo en 1 o VERDADERO en lugar de 0 o FALSO.

Con el SI.ERROR, le puedes decir qué es lo que tiene que hacer cuando el BUSCARV te de error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como hacer para que si en una columna tengo varios #N/A me tome el valor siguiente y los demás valor

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 08/08/2016 18:03:58
Excelnte respuesta de Martha

Podrias usar un

=si.error (Formulaquetienes,Formulaquetienes con verdadero en el ultimo parametro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar