Excel - Cambiar de lugar Subtotales

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar de lugar Subtotales

Publicado por Facundo (11 intervenciones) el 24/08/2016 20:25:30
Buenas,

Tengo un Excel con Subtotales:

Sin-titulo
Dentro de cada uno de esos totales hay varias filas con numeros.

Necesitaría que "Total Deudas" me quede arriba de todo (osea arriba de "Total Congreso") y que lleve todas las filas que lleva adentro.

En resumen, que quede todo igual a la imagen, solo que "Total Deudas" aparezca en el primer lugar y luego "Total Congreso", etc..

Intenté Insertar nueva fila y pegar "Total Deudas" en esa misma pero desaparece el "+" de la izquierda y no funciona.

Gracias y Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Cambiar de lugar Subtotales

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 24/08/2016 21:15:57
Hola Facundo:
Los subtotales se utilizaban antiguamente, desde hace varios años, con la inclusión de las tablas y tablas dinámicas, es mucho mejor utilizar estas funcionalidades. Convierte tus datos en tabla e inserta una tabla dinámica, te sorprenderás de sus posibilidades.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Cambiar de lugar Subtotales

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 25/08/2016 12:23:25
Hola, de nuevo, Facundo:
Como bien sabes, para aplicar Subtotales la columna tiene que estar ordenada, pero una vez creados los subtotales si es posible reordenarla.
Solo tienes que seleccionarlo todo, clic derecho, ordenar, orden personalizado. Ahí puedes crear una lista con el orden que desees, rellenar con colores para personalizar etc. Así puedes rellenar la celda de Deudas con un color personalizado RGB 255,255,254, que es casi blanco y no se nota la diferencia pero te permite ordenarlo por ese color.
En cualquier caso es mejor que utilices tablas dinámicas.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Cambiar de lugar Subtotales

Publicado por Facundo (11 intervenciones) el 29/08/2016 21:57:21
Excelente José!

Solucionado con el Orden personalizado.

Muchas gracias, Saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar