Excel - Formula figuras

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formula figuras

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 01/09/2016 06:43:14
Hola a todos!
Este es mi primer post, espero que me pueda ayudar!

Tengo la siguente tabla en Excel:

DhoBUUH

Y basicamente, lo que tiene que pasar, es que la columa "Volumen [m3]" calcule el volumen de la pieza según sea de forma prismática o cilíndrica. La fórmula debe contemplar ambas formas. El prisma se considera de base cuadrada.

Si alguno me puede echar un cable lo agradeceria!
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Formula figuras

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 01/09/2016 17:26:55
Gracias wordexperto!

Ahora tengo dos hojas de Excel, y en la segunda, con la funcion "BUSCARV" estoy leyendo en la celda "Costo", unos valores de la primera hoja que tienen por delante "$ " (signo de dolar y un espacio, por ejemplo: $ 10).
El problema que tengo actualmente es que para multiplicar esos valores por otros numeros, tengo que borrar de la primera hoja el "$ " para que me muestre los valores.

Hay alguna manera de que Excel ignore el signo de dolar y el espacio y tenga solo en cuenta los numeros? Porque me deben quedar si o si con el signo y espacio.

gX0ZeSM

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formula figuras

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 05/09/2016 22:27:57
Gracias por tu ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar