Excel - Autocompletar en diferentes hojas

 
Vista:

Autocompletar en diferentes hojas

Publicado por Rick (2 intervenciones) el 27/09/2016 01:00:01
Hola amigos, quisiera ver si me pueden ayudar, es cierto que cuando uno escribe en una columna de excel y sigue escribiendo en las celdas debajo, al escribir las primeras letras o numeros los cuales empiecen a un dato anteriormente escrito nos muestra un autocompletado mientras vamos escribiendo, pero

¿como hacer para que si cambio de hoja en cierta columna me siga apareciendo el autocompletado según la columna de otra hoja?

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Autocompletar en diferentes hojas

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 27/09/2016 08:10:48
Hola Rick:
«Excel basa la lista de entradas posibles de Autocompletar en la columna que contiene la celda activa».
Extraido de la ayuda de Office: https://support.office.com/es-es/article/Rellenar-datos-autom%25C3%25A1ticamente-en-celdas-de-hojas-de-c%25C3%25A1lculo-74e31bdd-d993-45da-aa82-35a236c5b5db?ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES&fromAR=1
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autocompletar en diferentes hojas

Publicado por Rick (2 intervenciones) el 27/09/2016 08:25:10
Hola amigo gracias por responder, si eso lo se había visto esa ayuda de Office, y claro mientras trabajas en la "misma" columna de la "misma hoja", al escribir la inicial de una información ya escrita anteriormente su autocompletado (al empezar a escribir, se visualiza información que coincidan con las letras que se están ingresando), pero mi duda es como realizar para que cambiando de hoja en cierta culomuna y celdas se realice ese autocompletado con la imformacion ya ingresada en una hoja diferente, ejemplo:

en la hoja 1 en la columna a del rango A2 hasta A100 e ingresado información ya sea casa, perro, gato, cielo..., pero al cambiar de hoja a hoja 2, al empezar a ingresar informacion en la columna A2 hasta A100 por ejemplo perro, al escribir pe me deberia autocompletar con el dato perro de la columna A de la hoja 1, se entiende, si en la hoja 1 en la columna A2 escribi perro, en cualquier fila de la columna A hasta A100 al escribir pe me autocompleta con perro si esque no hubiese otra palabra que empiece con pe, pero realizar que suceda desde otra hoja diferente, como en el ejemplo, desde la hoja 2, he ahi mi duda, espero se entienda, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Autocompletar en diferentes hojas

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 27/09/2016 09:08:30
Si, te he entendido perfectamente, porque lo has explicado bien. Por eso te he transcrito lo que dice la Ayuda: «Excel basa la lista de entradas posibles de Autocompletar en la columna que contiene la celda activa».
Es decir que no se puede. Tienes que volver a escribir entradas en otra columna, aún en la misma hoja, para que funcione. Menos en una hoja diferente.
Una alternativa es utilizar una lista desplegable.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autocompletar en diferentes hojas

Publicado por LUIS (1 intervención) el 14/08/2017 23:12:35
SI SE PUEDE VE A ARCHIVO>OPCIONES>AVANZADAS>MODIFICAR LISTAS PERSONALIZADAS UNA VEZ GUARDADA LA INFORMACION DONDE SEA QUE ESCRIBES SE REALIZARA EL AUTOCOMPLETADO SEA LA HOJA QUE QUIERAS

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar