Excel - mantener encabezado en una hoja

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

mantener encabezado en una hoja

Publicado por zendi (13 intervenciones) el 29/09/2016 22:45:21
Que tal, he creado una hoja y en ella tengo muchos registros y cada vez que voy a los ultimos registros pierdo el encabezado, que idea me sugieren para mantener el encabezado de manera fija? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mantener encabezado en una hoja

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 29/09/2016 23:39:47
Inmovilizar paneles es la función correspondiente en excel, busca en la ayuda o en la web...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

mantener encabezado en una hoja

Publicado por zendi (13 intervenciones) el 29/09/2016 23:58:56
GRACIAS, YA LO HABIA DESCUBIERTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

mantener encabezado en una hoja

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 30/09/2016 08:32:28
Hola Zendi:
Si conviertes tus datos a tabla, además de tenerlos bien estructurados y muchas otras ventajas, verás siempre los encabezados. Es mucho mejor que inmovilizar paneles.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

mantener encabezado en una hoja

Publicado por zendi (13 intervenciones) el 01/10/2016 14:42:45
Hola wordexperto, gracias por tu ayuda estuve estudiando tu blog. Pero te tengo otra pregunta:
tengo mas de 70 registros en una pagina.

este es la pagina:
Sin-titulo
y solo tiene tres registros.
Y Ahora la pregunta: ¿como haria para que automaticamente me de el total de los que estan vacios o mejor dicho para sumar los el resto de personas que no han registrado ningun datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

mantener encabezado en una hoja

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 01/10/2016 17:05:43
Hola, de nuevo Zendi:
Gracias por visitar mi blog sobre Word, el programa más utilizado y, a la vez, el más menospreciado, por todos. Espero que te guste, y, sobre todo, te sea útil.
Debes convertir ese rango, en una tabla formal de Excel. Puedes hacerlo pulsando Ctrl+T, así te aparecerán muchas más opciones. Las más importantes, ahora, para lo que necesitas, son los filtros (puedes marcar todo y desmarcar Vacíos) y la posibilidad de insertar una Fila de totales desde Opciones de estilo de tabla, en la cinta contextual Diseño de Herramientas de tabla.
Sigue contando.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar