Excel - compara lista de precios

 
Vista:
sin imagen de perfil

compara lista de precios

Publicado por jesus (1 intervención) el 18/10/2016 20:38:16
Buenas Tardes, espera puedan ayudarme... resulta ser q tengo 3 listas de precios de diferentes empresas
Lista 1: lista de precios referencia
Lista 2: lista de precio empresa 1
Lista 3: lista de precio empresa 2

ahora bien, la lista 1 y 2 logre unirlas debido a que los codigos de sus articulos son iguales, mediante un formato condicional resalte los articulos repetidos entre ambas listas y los ordene para que coincidieran en la misma fila, hasta alli todo bien...

las lista 3 me presenta el siguiente problema los codigos de los articulos son totalmente diferentes, aun asi la descripcion de los articulos es semejante no totalmente igual, quisiera saber si hay una forma ya sea por alguna formula o formato o macro de excel poder hacer que los articulos coincidan entre si y poder compararlos con las otras 2 listas...

ANEXO ARCHIVO EXCEL PARA MEJOR ENTENDIMIENTO..

ESPERO PUEDAN AYUDARME.. SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

compara lista de precios

Publicado por wordexperto.com (2801 intervenciones) el 19/10/2016 10:13:00
Esto es lo máximo que te puedo hacer con lo que hay y con lo que entiendo.
No sé cuál de las dos columnas de precios de la lista tres es la que pones. Tal vez con los datos originales de las otras dos listas, salga mejor. O al menos más homogéneo.
Para la consolidación, se utiliza el asistente para tablas dinámicas de las versiones anteriores.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar