Excel - EL SIGNO IGUAL EN EXCEL! AYUUUUUUDA!

 
Vista:

EL SIGNO IGUAL EN EXCEL! AYUUUUUUDA!

Publicado por Carla! (7 intervenciones) el 14/01/2007 12:02:22
TENGO UN GRAVE PROBLEMA
EN EL EXCEL, CUANDO QUIERO HACER UNA SUMA O CUALQUIER OPERACION, EN LOS ORDENADORES DE MI COLEGIO AL ESCRIBIR LA OPERACION HAY UNA BARRA DONDE TE VIENEN EL SIGNO X, EL TIC,(V) Y EL = , EL PROBLEMA ESQUE EN ESTE ORDENADOR VIENE EL X, EL TIC Y LA F DE FUNCION, LO QUE QUIERO ES CAMBIAR ESE BOTON PARA QUE SALGA UN = Y PUEDA REALIZAR LAS OPERACIONES.

SOY NUEVA EN EXCEL, GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EL SIGNO IGUAL EN EXCEL! AYUUUUUUDA!

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 14/01/2007 12:17:35
Usá Alt+61 y si no podés empezar las fórmulas con el signo +

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:EL SIGNO IGUAL EN EXCEL! AYUUUUUUDA!

Publicado por niurka bueno (1 intervención) el 10/02/2014 22:37:46
sii, esa es la corecta, gracias JuanC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL SIGNO IGUAL EN EXCEL! AYUUUUUUDA!

Publicado por Leticia (1 intervención) el 06/09/2019 16:54:48
Disculpa, yo antes tenía la función de que mi teclado pusiera los signos con la combinación de teclas universal, ahora tuve que cambiar y utilizar la opción que mencionaste, incluso aquí puedo utilizar la misma combinación que antes, pero ahora ya no puedo hacerlo en excel, me puedes decir si puedo cambiar esto. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re:el signo igual en exel

Publicado por diogo (1 intervención) el 17/01/2017 01:38:07
gracias por su ayuda me ha servido mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar