Excel - CELDA NO MUESTRA RESULTADO, MUESTRA LA FORMULA

 
Vista:

CELDA NO MUESTRA RESULTADO, MUESTRA LA FORMULA

Publicado por YGZ (2 intervenciones) el 09/02/2017 20:31:03
Hola,
En la celda me muestra la formula pero no el resultado, he comprobado que no está actiada la opcion "mostrar formulas" y que el formato es general, pero aun así el error persiste. Si copio esa formula en otra celda ocurre lo mismo. La formula tiene varios argumentos. Es posible que éste error sea de memoria del programa? Me podeis ayudar?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CELDA NO MUESTRA RESULTADO, MUESTRA LA FORMULA

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 09/02/2017 23:45:32
Hola YGZ

El formato de la celda esta en texto. cambialo a generar presiona F2 y enter y nos avisas como te fue


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

CELDA NO MUESTRA RESULTADO, MUESTRA LA FORMULA

Publicado por YGZ (2 intervenciones) el 10/02/2017 11:59:07
Hola, ese no es el problema, el formato es numerico, estaba trabajando normal pero de un momento a otro empezó el error. El fallo no es de formato, puede ser que excell tenga algun tipo de restriccion de memoria o algo similar? Sabes si se puede ampliar o corregir? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CELDA NO MUESTRA RESULTADO, MUESTRA LA FORMULA

Publicado por Mario José Aráuz (1 intervención) el 15/12/2022 20:50:29
Hola, el problema no resulta del formato de celda de referencia, simplemente es que se tabulo un espacio antes o después de la información en la celda de referencia... Por lo tanto, ve a la celda de referencia y borra el espacio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CELDA NO MUESTRA RESULTADO, MUESTRA LA FORMULA

Publicado por Walter (1 intervención) el 29/01/2019 23:22:58
Excelente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CELDA NO MUESTRA RESULTADO, MUESTRA LA FORMULA

Publicado por Antoni Masana (2464 intervenciones) el 10/02/2017 10:35:50
La única razón que se me ocurre para que veas la fórmula es que tengas algun caracter a la izquierda del igual.
Asegurate de que el primer carácter de la fórmula es el igual.
Si aún así persiste el error sube el fichero.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CELDA NO MUESTRA RESULTADO, MUESTRA LA FORMULA

Publicado por Carlos Angulo (1 intervención) el 23/04/2018 18:00:15
Gracias, me ayudo sus comentarios, tenia el mismo problema.
No sé por cual motivo pero mi formula era considerada como texto, tuve que borrarla y hacerla de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CELDA NO MUESTRA RESULTADO, MUESTRA LA FORMULA

Publicado por Rafael (1 intervención) el 29/11/2019 18:29:28
Hola, Tengo este problema pero no veo como solucionarlo porque son miles de celdas.
Necesitaba crear una hoja (Hoja3) con 6 columnas y 3000 filas que copiasen las celdas de otras 2 hojas diferentes (Hoja1 y Hoja2). Para no crear errores en la Hoja3 cuando modifico los valores en las hojas 1 y 2, las formulas hacían referencia a celdas relativas:
=SI(Hoja1!$A$3<>0;Hoja1$A$3;" ") ,...
como ésta formula no se puede arrastrar porque tiene valores relativos para generar las formulas equivalentes en las siguientes celdas:
=SI(Hoja1!$A$4<>0;Hoja1$A$4;" ") ,...
=SI(Hoja1!$A$5<>0;Hoja1$A$5;" ") ,...
he copiado la formula por tramos y después he usado "CONCATENAR"
= CONCATENAR[=SI(Hoja1!$A$] + [3] + [<>0;Hoja1$A] + [3] + [;" ")]
= CONCATENAR[=SI(Hoja1!$A$] + [4] + [<>0;Hoja1$A] + [4] + [;" ")]
...
de esta forma pongo en una columna los números consecutivos (3, 4, 5....3000) y después copio todo el rango y lo pego como valor sin formato. Ahora todas las celdas muestran la fórmula, y solo si hago clic en la barra de fórmulas y doy enter cambia mostrando el resultado de la fórmula.
El problema es que no puedo hacer esto para cada una de las 18000 celdas.

Quizá es más fácil crear las formulas de otra manera, pero la desconozco.
¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CELDA NO MUESTRA RESULTADO, MUESTRA LA FORMULA

Publicado por Antoni Masana (2464 intervenciones) el 29/11/2019 19:06:35
Deberias haber abierto un nuevo post.

Quita el dolar de la formula y la podrás arrastrar e ira re-ajustándose a su nueva posición

1
=SI(Hoja1!A3<>0;Hoja1!A3;" ")

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar