Excel - Extraer datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Extraer datos

Publicado por PABLO (8 intervenciones) el 12/02/2017 03:38:04
Hola buenas como les va gente de la comunidad de LWP. Tengo una consulta y necesitaria su ayuda. Tengo un libro "confitería" en excel que me extrae lo datos de otro libro "ventas_dd-mm-yyyy" los copia y los pega en una hoja y de hay el primer libro mediante la fórmula buscarv los acomoda en la hoja ventas y hoja cantidad. El problema es que cuando hago eso alguno datos se van duplicando y me suma dos veces . Mi duda es la siguiente. Se puede hacer una macro que me exporte los datos del libro ventas al libro confitería y que si no se encuentra un artículo lo agregue al listado. En libro ventas están lo artículos de venta diaria. Separados codigo-articulo-precio-cantidad-total vendido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Extraer datos

Publicado por wordexperto.com (2801 intervenciones) el 12/02/2017 13:41:27
Hola Pablo:
No has pensado en reestructurar tu libro, con solo una o dos hojas con Tablas para base de datos y otra para hacer los informes de Tabla dinámica. No necesitarás fórmulas ni macros ni nada y un solo libro, de dos o máximo tres hojas, te servirá para toda la vida.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar