Excel - macro para volcar las ultimas celdas rellenas de una hoja en un rango de otra hoja

 
Vista:
sin imagen de perfil

macro para volcar las ultimas celdas rellenas de una hoja en un rango de otra hoja

Publicado por santiago (8 intervenciones) el 15/02/2017 20:20:10
Buenas, tardes:

Tengo en una hoja, un lista de validación que en el momento de seleccionar algunas de las opciones, vuelca la fecha en la que se ha seleccionado en la columna de al lado. Necesito saber como hago o que macro, me puede volcar en otro rango de celdas fijo situado en otra hoja, cuales han sido las ultimas que se han rellenado. Tendría una hoja que se iria cumplimentando y la otra hoja que me muestre sólo las del día actual. No se si me explicado bien. He estado buscando pero no encuentro nada. Sabeís si se puede?

Muchas gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

macro para volcar las ultimas celdas rellenas de una hoja en un rango de otra hoja

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 16/02/2017 15:05:17
Puedes subir una imagen de lo que quieres o un libro ejemplo creo que podria ayudarte...

Saludos.
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

macro para volcar las ultimas celdas rellenas de una hoja en un rango de otra hoja

Publicado por santiago (8 intervenciones) el 20/02/2017 15:22:28
Buenas.

Se trata de un fichero que tienen que cumplimentar personal del trabajo (Alta, Alejandro, Andres...) en el pantallazo, y en caso de Alta, el nombre de la hoja y la persona encargada, tiene que seleccionar una serie de acciones incluidas en una lista de validación que se encuentra en la columna E. he hecho una macro que en el momento que lo seleccione, vuelque el día y la hora en la que ha abierto el desplegable. En la otra hoja, Supervisión, necesito que vuelque en la columna C, que acciones han desplegado cada una de las personas del grupo de trabajo, nombre de las hojas. he puesto un límite de celdas de 10, que no creo que sea mas de las acciones que las personas del grupo de trabajo, seleccionen por día.

muchísimas gracias!



hoja-macro-2
hoja-macro1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

macro para volcar las ultimas celdas rellenas de una hoja en un rango de otra hoja

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 20/02/2017 17:49:17
Santiago

Lo que quieres hacer en realidad es sencillo ... pero no lo veo optimo

Con una estrucutura de base de datos podrias en una sola hoja cargar lo datos y armar los reportes o lo uqe necesites,..

En la macro lo que dbees hacer es entrar a la

En sisntesis es que al activar la macro copia de una pagina a otra eso no es tan dificil .. como consejo mejoremos la estrucutura

**Una consulta todas las hojas tienen la misma estructura??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

macro para volcar las ultimas celdas rellenas de una hoja en un rango de otra hoja

Publicado por Santiago (8 intervenciones) el 20/02/2017 18:02:15
Todas tienen la misma estructura excepto la de supervision. La idea es que en esta hoja, el supervisor vea en una unica hoja lo q cada uno de los empleados han cumplimentado en la fecha de hoy. Estos datos a su vez cambiarán de empleados tanto en tipo como cantidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

macro para volcar las ultimas celdas rellenas de una hoja en un rango de otra hoja

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 20/02/2017 18:21:23
pero siendo eso ... deberias crear una sola estructura .... y luego solo un retorno.... o solo una hoja a la estructura ponle nombre



Saludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

macro para volcar las ultimas celdas rellenas de una hoja en un rango de otra hoja

Publicado por Santiago (8 intervenciones) el 20/02/2017 18:34:41
Necesito q las hojas sean unicas por trabajador y confidenciales y un retorno total de cada hoja en la hoja de supervision con los datos del dia actual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar