Excel - Insertar página web en Excel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Insertar página web en Excel

Publicado por jutorral (5 intervenciones) el 21/02/2017 18:16:40
Buenas tardes!

Soy empleado en una empresa que crea y comercializa un excel 'financiero' a directores financieros. Entre los apartados del programa ejecutable, encontramos la de divisas, es en ella tabla en la que queremos introducir algo nuevo para facilitar la comprensión del cliente. Queremos lograr que mientras el cliente observa nuestra página de divisas, observe a su vez la información sobre divisas actualizadas de una página web preseleccionada por nosotros mismos. De este modo el cliente no tendrá que estar buscando pos su cuenta dicha información sino que dispondrá de ella en el propio ejecutable excel. ¿Cómo se puede insertar una página web en un excel ejecutable? ¿Se puede insertar solamente un trozo seleccionado de la página o solo existe la opción de de la página en su totalidad?

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Insertar página web en Excel

Publicado por Domingo (53 intervenciones) el 02/03/2017 16:55:35
hola

creo que lo que dices se podría hacer de la siguiente manera

ve a la pagina web donde aparezca los datos que quieres. A continuación copia la dirección de internet, te vas a la hoja de Excel y en datos, pulsas pagina web...
se abrirá una pestaña donde insertaras la dirección de internet, la pegas y das aceptar.
a continuación aparecerá la pagina web y al lado izquierdo una flecha de color amarillo, la cual la pulsas para insertar esos datos en la celda que quieras de internet.

De todas formas si no te sale prueba lo mismo en otras páginas web porque no todas te permiten hacer su configuración lo que te explico.

Espero que sea de tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Insertar página web en Excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 02/03/2017 20:16:36
Hola a todos, una ligera modificación de lo que te dice Domingo. Para que te salgan en amarillo las tablas tienes que usar el explorador que sale directamente en Excel pero desde: Datos > Obtener datos externos > Desde la web.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar