Excel - Error con autofiltros

 
Vista:

Error con autofiltros

Publicado por Pablo (1 intervención) el 23/02/2017 11:56:00
Estimados, tengo una base con 700 registros y varios campos, todos con autofiltro. Los campos se refieren a empleados con sus datos personales. Cuando realizo un autofiltrado, y ya me ha pasado dos veces en pocos días, me mezcla los datos de un empleado con otro. Por ejemplo, en el filtrado, el número de legajo y nombre de una persona aparece con el documento de otra. Por suerte hago un backup todos los días y recupero la bse "original". Pero la verdad es que no sé porqué sucede. Podrían darme alguna pista?. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Error con autofiltros

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 23/02/2017 17:39:21
Hola Pablo:
Es muy difícil intentar solucionar un problema si ver la estructura de tu libro.
Debes asegurarte de respetar una estructura tabular sin filas ni columnas en blanco y sobre todo sin celdas combinadas.
En cuanto al formato, no abusar de formatos condicionales y, finalmente, en cuanto a las fórmulas, no abusar de fórmulas excesivamente largas y complejas.
Poco más se puede decir sin tener al paciente delante.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar