Excel - actualizar precio de un archivo a otro

 
Vista:
sin imagen de perfil

actualizar precio de un archivo a otro

Publicado por mara (1 intervención) el 13/03/2017 19:51:00
Buenas tardes!
Tengo dos archivos de excel, uno tiene una lista de precios y el otro es una exportación desde un sistema con precios actualizados.
Necesito que al comparar el código del producto se actualice el precio en el archivo de la lista de precios.

No se que tipo de función se utiliza para este tipo de tareas, buscando información, encontré BUSCARV pero no logré hacer la comparación, espero puedan guiarme, desde ya muchas gracias.
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

actualizar precio de un archivo a otro

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 13/03/2017 20:20:43
Si, Mara, se utiliza buscarv, también indice+coincidir. En la ayuda de Excel tienes información y ejemplos de su uso. Cualquier problema nos comentas e intentaremos ayudarte.
Tienes que usar los argumentos de la función como guía.
Valor buscado: Es la referencia a la celda donde introduces el código del artículo.
Matriz buscar en: Es la tabla donde tienes la lista de precios actualizada.
Número de columna: El número de la columna en la que está el precio. Si solo tienes dos columnas código y precio, sería la dos
Tipo de coincidencia: Aquí debes poner cero o falso para que la coincidencia sea exacta.
Si vas a arrastrar la fórmula, debes fijar con f4 la matriz a buscar.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar