Excel - Mostrar en la Hoja 2 las filas de la Hoja 1 que almacenen la palabra "pendiente" en la columna A

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mostrar en la Hoja 2 las filas de la Hoja 1 que almacenen la palabra "pendiente" en la columna A

Publicado por Jean Pierre (2 intervenciones) el 23/03/2017 18:24:07
Estimados,

Por favor su ayuda con la siguiente solicitud:

Tengo dos hojas en excel, la primera llamada "BD", la segunda "Cargas".
Necesito que en la hoja "Cargas" se muestren todas aquellas filas que en la Hoja "BD" la columna A almacene la palabra "Pendiente", es decir, traer a la hoja "Cargas" todas las filas que cumplan una condición de la hoja "BD"

Si utilizo la fórmula buscarv me trae solo la primera fila que tiene esa condición, luego al repetir la formula en la fila siguiente me vuelve a traer la misma fila.

Por favor su ayuda con este requerimiento!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Mostrar en la Hoja 2 las filas de la Hoja 1 que almacenen la palabra "pendiente" en la columna A

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 24/03/2017 15:39:17
En realidad, no necesitas la otra hoja para nada, si usas Tablas y filtras o con tablas dinámicas. Sube un ejemplo y lo vemos.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar en la Hoja 2 las filas de la Hoja 1 que almacenen la palabra "pendiente" en la columna A

Publicado por Jean Pierre Dupouy (2 intervenciones) el 24/03/2017 17:11:35
La verdad si necesito dos hojas, dado que una será llenada por distintos usuarios (en un google docs) y la otra será visualizada en otro departamento. La idea es que no se tenga que ejecutar una acción para mostrar las filas con la condición "Pendiente"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar