Excel - Cuadro de text en formulario justificable

 
Vista:
Imágen de perfil de lug

Cuadro de text en formulario justificable

Publicado por lug (294 intervenciones) el 28/03/2017 13:07:45
Tengo un formulario donde tengo un cuadro de texto, como casilla para escribr una observación,, pero este no baja el cursor sino que sige de largo,, ¿es un cuadro de texto el indicado? ¿Para escribir un pqñ dialogo así como los cuadros de texto de word que uno escribo y se autoajusta el texto?

¿O es un cuadro de lista? ¿O com le hago para que se autoaujuste el texto que se digita?

graias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Cuadro de text en formulario justificable

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 28/03/2017 17:07:27
Crea el Textbox y luego solo anda a las propiedades y busca
MUTILINE debe estar en False colocalo a TRUE

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lug

Cuadro de text en formulario justificable

Publicado por lug (294 intervenciones) el 28/03/2017 17:50:11
ok,, esa parte ya la arrgle

pero el data picker me reporta un error en el formulario y no me suma las fechas,, lo copie exactamente igualll a otro q tengo y

me reporta error y no logro dar con el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lug

Cuadro de text en formulario justificable

Publicado por lug (294 intervenciones) el 28/03/2017 18:57:56
te envio el

archivo actualizado

el codigo esta protegido en el editor
el passw es : neptuno*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lug

Cuadro de text en formulario justificable

Publicado por lug (294 intervenciones) el 28/03/2017 22:10:06
ya coregi parte del problema pero cuando vyoy a modificar los datos los coloca una columna antes y debajo,, y debe es colocarse en la posicion correcta y remplazarme los datos q ya estan digitados, dejando los demas intactos

trate de implementar el codigo de modificar en el formulario principal (iniciar reservacion) pero me salian erorres por todas partes, asi q lo hice aparte y se llama (midificar/agregar)

ahora si tu puedes implementar solo esa parte (modificar ) para no tener 2 formularios en la hoja seria genial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar