Excel - Ubicar el selector de celdas en un formulario de búsqueda

 
Vista:
Imágen de perfil de lug

Ubicar el selector de celdas en un formulario de búsqueda

Publicado por lug (294 intervenciones) el 04/04/2017 15:54:17
El sgt código, llama un formulario que hace una búsqueda de datos de una hoja de excel (usuarios)

Ok,, ¿pero cómo hago para bicar el selector de celdas cuando el botón de buscar encuentre el dato?

Es decir,,, cuando ejecuto en numero de indetificacion del usuario por ejemplo, lo encuentra y me lo muestra en los texboz del formulairo,, ok perfecto,, pero como hago para que simultáneamente el selector se ubique en la celda correspendiente a la ubicación de ese usuario, pero que lo ubique en el ultimo registro,, es decir, el usuario puede que este varias veces repetido en la base de datos,, y que me seleccione la celda en un color que puede ser amarillo,,

Este es parte del código que estoy trabajando. O mejor dicho casi en su totalidad

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Dim Fila As Integer
Fila = 4
id_nombre = TextBox1
Do While idbusca <> id_nombre
Fila = Fila + 1
idbusca = Range("c" & Fila).Value
If idbusca = Empty Then
   MsgBox "Elemento NO encontrado"
Exit Do
   End If
Loop

Set encontrado = Sheets("usuarios").UsedRange.Cells.Find(What:=idbusca, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlPart, MatchCase:=False)
encontrado.Select
Set encontrado = Nothing
Range("D5:D5000").Interior.ColorIndex = xlColorIndexNone
ActiveCell.Interior.Color = vbYellow
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ubicar el selector de celdas en un formulario de búsqueda

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 04/04/2017 18:13:17
En este

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Dim Fila As Integer
Fila = 4
id_nombre = TextBox1
Do While idbusca <> id_nombre  ' buscas hasta qe lo encuentres la primera vez ... deberias buscar todo el rango ... y mostrar la ultima 
Fila = Fila + 1
idbusca = Range("c" & Fila).Value
If idbusca = Empty Then
MsgBox "Elemento NO encontrado"
Exit Do
End If
Loop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar