Excel - Texto se borra por error de función

Vista:

Texto se borra por error de función

Publicado por Debbie (1 intervención) el 26/04/2017 23:40:40
Hola.
Tengo una consulta. Necesito hacer una planilla sólo de texto pero cada vez que escribo en una celda y paso a la de abajo, lo toma como una función y borra todo. ¿Hay alguna forma de quitar lo de las funciones? Nunca tuve este problema antes y sinceramente no tengo idea como solucionarlo. He buscado pero las respuestas que encuentro son para transformar un valor numérico a texto y demás, que no es mi caso porque sólo necesito hacer una lista con texto.
Agradecería me ayuden a resolverlo.
Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana

Texto se borra por error de función

Publicado por Antoni Masana amasana@hotmail.com (425 intervenciones) el 27/04/2017 19:13:57
Como no concretas con un ejemplo o una explicación más detallada no entiendo que haces.

Si en una celda escribo el texto "Antonio" con sus siete letras, Excel no lo convierte en función.

Y que quiere decir "... lo toma como una función y borra todo.. O lo toma como función o lo borra pero las dos cosas como que no.

Mejor sube un ejemplo y dices algo asì como "En la celda B4 quiero escribir PAQUITO y pasa que cuando paso a otra celda pone FRANCISCO o lo que sea que te pasa.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar