Excel - si anidado, ayuda :(

 
Vista:

si anidado, ayuda :(

Publicado por lenchi (2 intervenciones) el 06/05/2017 10:05:18
necesito realizar una calificación el cual tiene 5 argumentos. "Nulo, Bajo, Medio, Alto y Muy alto"

en Excel lo eh desarrollado de la siguiente manera:

=SI(BB16<20,"NULO",SI(20<=BB16<45,"BAJO",SI(45<=BB16<70,"MEDIO",SI(70<=BB16<90,"ALTO",SI(BB16>=90,"MUY_ALTO")))))

pero solo me aparece "FALSO", y eso no es lo que quiero que me etiquete, quiero que aparezca una opción de estas "Nulo, Bajo, Medio, Alto o Muy alto".

como lo corrijo?? :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

si anidado, ayuda :(

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 06/05/2017 14:06:24
cambiá los ; por , si es necesario...

=SI(A1<20;"NULO";SI(A1<45;"BAJO";SI(A1<70;"MEDIO";SI(A1<90;"ALTO";"MUY_ALTO"))))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

si anidado, ayuda :(

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 06/05/2017 16:34:40
Hola Porta:
Tienes errores en el planteamiento del SI. Para más de tres si anidados es difícil de evaluarlos. En estos casos está especialmente indicado usar un rango auxiliar y buscarv verdadero.
https://wordexperto.com/blog/


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

si anidado, ayuda :(

Publicado por lenchi (2 intervenciones) el 06/05/2017 16:58:07
MUCHAS GRACIAS!! wordexperto.com

:DDDDDDDDDDDDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar