Excel - ARCHIVO DE EXCEL

 
Vista:

ARCHIVO DE EXCEL

Publicado por WIGEL (1 intervención) el 28/05/2017 22:18:57
Buenas tardes amigos, espero estén bien y a la vez que me puedan ayudar
No tengo muchos conocimientos en el área de la programación, pero he creado un programa automatizado en Microsoft Excel; el objetivo es que el mismo sea comercializado, pero una vez que el archivo sea instalado o abierto a través de Excel, pueda ser manejado por el usuario que lo adquirió y hasta sea modificado (Claro los parámetros que permito se puedan modificar), pero el problema en si es que una vez que esté instalado el archivo en una PC, éste guarde los cambios hechos en el mismo, PERO, que no se pueda copiar en cualquier otra unidad de memoria o subido a la web, ya que entonces queda susceptible al plagio.

Si existe una manera por favor haganmela saber.

Gracias de antemano Wigel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ARCHIVO DE EXCEL

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 29/05/2017 15:43:32
Te tocaria hacerlo a la medida....

donde tu das una licencia por el disco duro en el que se instale ....

Que tal esto la primera vez (si una celda en una hoja oculta en la colimna AM registro 61564) esta en blanco ... lea la conf del disco duro ... y cree un valor .. cada vez que abres el documento comparas si es en la misma donde se grabo y ñluego de eso si no es se cierre

**deberas bloquear las macros y todo eso ....pero es lo que se me ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar