Excel - Función Excel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Función Excel

Publicado por gaspar (6 intervenciones) el 02/06/2017 07:32:30
Hola gente quería realizar la siguiente consulta, tengo que calcular el descuento en base a una función en la cual me saque el mismo(descuento) pero de distintos rubros, tendría que usa función SI anidada? Se los agradezco..
Image-1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Función Excel

Publicado por gaspar (6 intervenciones) el 02/06/2017 08:37:57
Muchas gracias por la ayuda, preguntó en la consigna de la columna y fila F2, utilizando buscarh ya me saca el descuento en base a los rubros que yo le aplicó mediante la ref$$??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Función Excel

Publicado por gaspar (6 intervenciones) el 02/06/2017 09:00:03
Lo que preguntaba era lo siguiente: en base a lo que vos me detallaste con el signo $, eso me permite que cumpla con la regla del rubro que corresponde, lo pude resolver. Te agradezco muchísimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jose

Función Excel

Publicado por jose (1 intervención) el 05/06/2017 06:29:34
Hola me pueden ayudar?.
Quiero diseñar una base de datos pero de textos. Muy pocos números. Lo que pretendo es organizar mi plan de trabajo anual en excel. Es posible???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Función Excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 05/06/2017 08:37:29
Hola José:
Esto que planteas deberías haber iniciado un hilo nuevo, ya que nada tiene que ver con el actual.
Dicho esto, puedes buscar en la web, incluso Excel trae una plantilla Planificador de proyectos, que puedes descargar desde Archivo > Nuevo, escribiéndolo en el cuadro de búsqueda.
Si no es lo que quieres, danos más detalles en un hilo nuevo.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar