Excel - Ayuda con Informe. Selección campo en suma

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda con Informe. Selección campo en suma

Publicado por Manuel (1 intervención) el 10/06/2017 12:48:11
Estoy realizando un informe en el cual reflejo todos los campos de recibos con un total de suma y todo bien.
Pero me gustaría añadir un detalle de los recibos pendientes y su total. Para el números de recibos lo he realizado con esta expresión: =Sum(IIF(Fields!Forma.Value = "PENDIENTE", 1, 0)). Me indica todos los recibos de la columna Forma cuyo valor es PENDIENTE. Pero para hacer el importe total ¿Cual sería la expresión? Los campos son Columna Forma=>PENDIENTE y Precio la columna del importe SUMA. He probado con =Sum(Fields!Precio.Value)Is(Fields!Forma.Value = "PENDIENTE") y da error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda con Informe. Selección campo en suma

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 12/06/2017 16:03:36
Mejor utiliza la Formula Sumar si conjunto ....

donde pones la columna "= Pendiente "

lo demas deberia ser "<> Pendiente"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar