Excel - extraer de una celda solo las letras de color rojo

 
Vista:

extraer de una celda solo las letras de color rojo

Publicado por spc291 (3 intervenciones) el 11/06/2017 17:02:20
Necesito hacer una función que extraiga de una celda solo las letras de color rojo y no las demás. Y que esas letras rojas me las peque en otra celda.

Muchas gracias por todo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

extraer de una celda solo las letras de color rojo

Publicado por spc291 (3 intervenciones) el 11/06/2017 19:03:52
El texto a la celda de Excel llega desde otra aplicación y se pega en la celda Excel. Este texto lleva texto de color negro y texto de color rojo.

Mi intención es poder copiar las letras que están en rojo y pegarlas en otra celda.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

extraer de una celda solo las letras de color rojo

Publicado por spc291 (3 intervenciones) el 11/06/2017 20:24:51
He probado tablas , filtros , etc y no se puede hacer.

Debería de ser una macro en vba que sea capaz de leer el texto contenido en una celda, y sea capaz de extraer y copiar solo el texto que está en rojo en otra celda.

No se puede hacer ni con filtros, ni tablas, etc

De todas formas , muchas gracias por tu interés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

extraer de una celda solo las letras de color rojo

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 12/06/2017 15:58:16
si subes un libro seria mas facil "entender" tu necesidad puesto que solo nos imaginamos aca la novedad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar