Excel - coincidir

 
Vista:

coincidir

Publicado por Almanza (1 intervención) el 02/03/2011 21:19:45
Tengo un libro con varias hojas en la hoja 1 hay un catalogo de unos 15,000 articulos, en la columna A tiene el codigo de barras, en la B el nombre, en la C existencia... por otro lado tengo varias hojas que corresponden a diferentes categorias cada una tiene el codigo de barras en la columna A, lo que deseo es que en la columna B de estas categorias me aparesca el nombre de los articulos con la informacion que tengo en la hoja 1.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:coincidir

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 03/03/2011 19:32:04
Si el código de barras es un string al que aplicas un tipo de letra EAN-13 (por ejemplo) solo tienes que usar un BUSCARV.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:coincidir

Publicado por raul (1 intervención) el 22/06/2017 20:48:13
Yo tengo algo similar, en la primera columna tengo un codigo EAN ([@EAN13) , y al utilizar un Buscarv y paso el codigo tanto manual como escaneado no hace nada, en cambio, si copio y pego en la columna me devuelve el valor que esperaba.

Que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:coincidir

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 23/06/2017 08:49:09
Si cuando copias te funciona es porque no tienes el código igual en la base de datos que en valor buscado. Puede que tenga espacios en blanco o caracteres especiales. Comprueba con largo, verás que no son iguales. Para eliminar los espacios en blanco o caracteres especiales, puedes usar funciones como limpiar o espacios.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar