Excel - Repetir gráficos para distintas hojas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Repetir gráficos para distintas hojas

Publicado por David (5 intervenciones) el 07/07/2017 16:56:50
Hola,
De antemano muchas gracias por intentar ayudarme.

Estoy analizando una base de datos con info financiera de unas 50 empresas. Tengo una hoja con toda base, y además una hoja por cada empresa. Hice un análisis con gráficos para la empresa 1, con sus formatos para presentar, y quiero replicarlo para el resto de las 50, sin insertar cada gráfico para cada empresa.

Idealmente me gustaría, para la misma hoja, cambiar la empresa y que tome los datos de la empresa que yo quiero y me entregue el análisis. Ó, también me serviría copiar y pegar cada gráfico, pero que tome los datos de la hoja en la cual estoy pegando el gráfico, y no mantenga los de origen.

Uso la versión 2016.

Espero se entienda mi problema y alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias!
Atte,
DPS
Formato-Excel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Repetir gráficos para distintas hojas

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 07/07/2017 20:10:26
Hola David:
Debes usar una base de datos en una hoja y Tablas y Gráficos dinámicos, para el análisis y los informes, en otra. Tu estructura es totalmente inadecuada para Excel y solo te dará muchísimo trabajo, cada día más y requerirá de soluciones cada vez más complejas.
Pásate ya a las Tablas y gráficos dinámicos.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Repetir gráficos para distintas hojas

Publicado por David (5 intervenciones) el 07/07/2017 20:30:17
Gracias por tu respuesta.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Repetir gráficos para distintas hojas

Publicado por Pedro Martin Bonilla (5 intervenciones) el 09/07/2017 10:59:13
Buen día David!!

Probablemente tu respuesta sea la siguiente,, siempre y cuando se den las siguientes condiciones:
1.- que las hojas de tus empresas tengan la información en la misma celda, ejemplo en la celda c6 todas tus empresas tengan el promedio de l total activo.
2.- agrega una hoja en donde copiarías la siguiente formula =INDIRECTO("'"&$A$1&"'!"&DIRECCION(FILA(),COLUMNA())) en todas las celdas en donde tengas informacion de tus empresas,
3. la parte de la formula donde dice $A$1 es la celda de la hoja adicional en donde vas a cambiar el numero de la empresa (el nombre de la hoja de la empresa que deseas hacer tus graficos).
4.- ya con los datos en la hoja que adicionaste empieza a generar tus graficos.
5.- la celda en donde vas a poner el numero o nombre de la hoja lo puedes poner con letra color blanco u ocultarlo o seleccionar el rango a imprimir , eso lo decides tu.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Repetir gráficos para distintas hojas

Publicado por David (5 intervenciones) el 10/07/2017 18:21:33
Muchas gracias Pedro. Seguí tu consejo y resultó exactamente como quería.
Un saludo!
Atte,
DPS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Repetir gráficos para distintas hojas

Publicado por MARTHA SILVA (2 intervenciones) el 02/04/2019 22:34:09
Buenas tardes
yo tambien necesito hacer lo mismo en un archivo que tengo para hacer el mismo grafico con unos datos que cambian de una fecha a otra pero se encuentran exactamente en las mismas celdas en una hoja u otra, pero no entendi el procedimiento, por favor me podrian explicar mas como hacerlo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Repetir gráficos para distintas hojas

Publicado por David PErmuth (5 intervenciones) el 02/04/2019 22:38:56
Marta hola.
Si quieres me das un e-mail y te adjunto el archivo con las formulas, para que lo veas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Repetir gráficos para distintas hojas

Publicado por Carlos (1 intervención) el 04/06/2019 11:10:41
Hola, me lo podrías mandar a este email? [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Repetir gráficos para distintas hojas

Publicado por jonathan (1 intervención) el 05/07/2019 01:11:54
buen día me puedes pasar la misma información para copiar la gráfica en varias hojas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Repetir gráficos para distintas hojas

Publicado por Martha Ximena (2 intervenciones) el 11/07/2019 21:54:30
Le agradezco mucho la información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar