Excel - ocultar celdas

 
Vista:

ocultar celdas

Publicado por Miseria (3 intervenciones) el 17/07/2017 17:58:34
Hola: estoy trabajando con excel. Quiero hacer click en una celda y que aparezca información (fija, un cartel que diga tal cosa) en otra. Intenté con hipervínculos pero no lo logro. Ahora estoy viendo de hacerlo con macros, pero mis conocimientos sobre los macros no me dejan ver si es posible. ¿Puedo con hipervínculos?¿puedo con un macro?si no, ¿cómo? ¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ocultar celdas

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 17/07/2017 18:21:09
Y si usas la validacion de datos de entrrada ese muestr aun rotulo al entrar un valor?
puedes poner un ejemplo como lo queirees?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ocultar celdas

Publicado por Miseria (3 intervenciones) el 17/07/2017 19:18:55
¡Gracias Andrés! Dejame intentar eso y te cuento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ocultar celdas

Publicado por Miseria (3 intervenciones) el 17/07/2017 20:38:20
¡Gracias Andrés! No logro exactamente lo que buscaba, pero me ayudaste a pensar en la posibilidad de utilizar una lista, y con esa lista ofrecer distintas opciones para la respuesta a la pregunta. Cada una de opciones ayudará a colorear otras celdas que den otra información. ¡Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ocultar celdas

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 17/07/2017 21:44:00
Que gusto que te haya ayudado ..

SAludos
En todo caso si necesitas algo mas avisanos ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rafael

ocultar celdas

Publicado por Rafael (29 intervenciones) el 18/07/2017 08:07:02
Buenas Miseria,

Adicionalmente a lo que te comenta Andrés, indicarte que puedes utilizar en la Validación de Datos la fórmula INDIRECTO para hacer referencia a grupos de respuestas según la pregunta de esta manera es posible que puedas hacer un trabajo más depurado.

Echa un ojo a mi web donde explico esta posibilidad:

http://officepostit.es/tutoriales/excel-tutoriales/listas-desplegables-excel/

Buena solución te han dado.

Un saludo
Rafa
http://officepostit.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar