Excel - Formula excel

 
Vista:

Formula excel

Publicado por Luciano (5 intervenciones) el 30/07/2017 08:15:32
Hola tengo dos hojas en excel con dos zonas de un campeonato de basquet. En la zona A (hoja 1) tengo 5 equipos y en la zona B (hoja 2) tengo otros 5 equipos. Entonces tengo una tercera hoja donde tiene que haber un grupo integrados por los dos primeros de cada grupo.
Al yo modificar manualmente (mediante cortando las celdas e insertando) deberia aparecer el primer equipo pero sucede que en la celda de la final (hoja 3) se mueve cada vez que inserto un equipo arriba de este. Yo solo quiero que tome el valor de la celda por mas que inserte celdas quiero seguir obteniendo ese mismo valor. Y utilizando ='zona a'!$b$4 toma el valor de b4 pero si inserto una fila arriba ese ='zona a'!$b$4 se transforma en ='zona a'!$b$5 como hago entonces??? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formula excel

Publicado por Luciano (5 intervenciones) el 30/07/2017 16:25:15
Hola, busque pero no pude entender a lo que te refieres... Tienes alguna forma de hacerte llegar mi trabajo y que lo veas así me das una mano? Gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formula excel

Publicado por Luciano (5 intervenciones) el 31/07/2017 00:37:56
Ahí te escribí por mail. Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar