Excel - FORMULA

 
Vista:

FORMULA

Publicado por Luciano (5 intervenciones) el 31/07/2017 06:45:22
Hola

Tengo el siguiente inconveniente, tengo 2 hojas de calculo en excel la cual llamaré Hoja1 y Hoja2. De lo cual en la Hoja 1 tengo datos en la Columna "A" de la fila 1 hasta la 10.

En la Hoja2 en la columna B pongo la formula para obtener el valor total de la cela osea, ='Hoja1'!A1 y asi sucesivamente hasta llegar a ='Hoja1'!A10 , lo cual hasta este punto no hay ningún problema. Pero el problema se genera al momento que corto e inserto la fila "A6" entre la fila "A9 y "A10" de la Hoja1, Pasando a ser la "A9" --> "A8", la "A6" --> "A9".

Lo que ocurre es que la formula que solicita el valor la celda osea ='Hoja1'!A6 no muestra lo que hay en la posición "A6" de la hoja 1 actualmente (que seria lo que había antigüamente en la posición "A7" (Ya que todo subio un nivel)) Sino que muestra lo que hay en la actual "A9", es decir en la que había en la "A6" antes de insertarla. Ya intente ponerle los $$ en la formula de la celda para hacerla estática pero de igual manera el inconveniente persiste.

A la espera de su pronto consejo y/o solucion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder