Excel - Problemas con ordenar datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con ordenar datos

Publicado por Douglas Orellana (2 intervenciones) el 01/08/2017 00:28:18
Muy buenas tardes, tengo un problema con excel y no puedo terminar mi informe por eso, quisiera solicitar ayuda y es que en la parte de datos no me deja ordenar de mayor a menor.

cuando selecciono los datos y los ordeno al principio me salen los datos positivos, negativos luego el texto "NUEVO" luego otra vez datos positivos negativos y la palabra. pero lo que yo deseo es que me salgan de una vez los datos positivos luego negativos y por ultimo la palabra sin que se vuelva a repetir.

por favor necesito su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Problemas con ordenar datos

Publicado por Antoni Masana (2464 intervenciones) el 01/08/2017 06:59:50
Subes el fichero y le damos un vistazo.
Sin este pequeño detalle es dificil ayudarte.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con ordenar datos

Publicado por Douglas (2 intervenciones) el 01/08/2017 16:24:49
excel
excel-2
excel-3
excel-4

Al momento de ordenar los datos me aparecen como en el adjunto que le envie, y como es un reporte deseo que aparezcan primero verdes luego rojas y luego amarillas. y que no se vuelva a repetir como le muestro en los adjuntos. por favor solicito su ayuda y se lo agradezco muchisimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Problemas con ordenar datos

Publicado por wordexperto.com (2801 intervenciones) el 01/08/2017 19:11:48
Si no se ordena correctamente, la mayoría de las veces, se debe a que hay espacios en blanco delante y/o caracteres no imprimibles. Esto no lo podemos apreciar con una imagen. Necesitamos ver el archivo. Lo puedes comprobar usando la función largo. Para solucionarlo puedes usar las funciones espacios o limpiar.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Problemas con ordenar datos

Publicado por Antoni Masana (2464 intervenciones) el 01/08/2017 21:52:22
Creo que ademas de lo que comenta Pepe debes tener problemas con alguna formula y que se repita es por que haces algo mal.
No voy a especular.
Sube el archivo para poder ayudarte.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar