Excel - copiar datos de otra hoja

 
Vista:
sin imagen de perfil

copiar datos de otra hoja

Publicado por rafael (2 intervenciones) el 06/08/2017 20:59:45
Buenos días. Necesito copiar en la columna B el valor de celdas de distintas hojas. Pero utilizando como referencia los nombre de esas hojas que tengo ya copiados en la columna A.

Me explico: en el ejemplo que adjunto, en la hoja BUSQUEDA realizo una llamada en la celda B2 para copiar el valor de la celda B5 de la hoja ALIMENTOS (=ALIMENTOS!B5).
Realizo una llamada en la celda B3 para copiar el valor de la celda B5 de la hoja ROPA (=ROPA!B5).
Realizo una llamada en la celda B4 para copiar el valor de la celda B5 de la hoja PAISES (=PAISES!B5).
Realizo una llamada en la celda B5 para copiar el valor de la celda B5 de la hoja CIUDADES (=CIUDADES!B5).

¿Cómo puedo hacer para no tener que escribir el nombre de la pestaña, sino utilizar la columna “A” donde ya figura el nombre de la pestaña. Si utilizo “='a2'!B5” no me reconoce la celda A2. ¿qué formato tengo que usar para que me reconozca el valor de la celda “A”?

Muchas gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

copiar datos de otra hoja

Publicado por Pedro Martin (31 intervenciones) el 07/08/2017 05:52:03
=INDIRECTO(A2&"!B5",1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

copiar datos de otra hoja

Publicado por rafael (2 intervenciones) el 07/08/2017 11:55:11
Muchas gracias, Pedro. Lo he solucionado con =INDIRECTO(A2&"!B5")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar