Excel - Super Positivo y negativo unicamente si su resultado es 0

 
Vista:

Super Positivo y negativo unicamente si su resultado es 0

Publicado por Angie Arevalo (2 intervenciones) el 11/08/2017 20:58:10
Buenas Tardes

Una ayuda, tengo una lista valores negativos y positivos, alguno de ellos cruza SUMA=0, necesito realizar la suma de positivos y negativos que me de 0 para hacer MATCH y los numeros que no hacen MATCH quede en blanco o con otra marquilla


agradezco su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Super Positivo y negativo unicamente si su resultado es 0

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 12/08/2017 15:14:58
Hola Angie:
La cuestión es: ¿Para qué quieres hacer tal cosa? Si son facturas o albaranes puedes utilizar su identificador para buscarlas. En otros casos no lo entiendo.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Super Positivo y negativo unicamente si su resultado es 0

Publicado por Angie Arevalo (2 intervenciones) el 12/08/2017 16:03:57
Hola buenos días
Mira el caso es para provisiónes: se tiene una provisión(negativo) y un gasto ( positivo) no existe un criterio aparte de valor que me ayude identificar que provisión pertenece a que gasto, por ello necesito hacer el mathc de los que me de como resultado 0 y e identificar los que no cruzan.


Es un listado de 64.000 registros donde se repiten valores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Super Positivo y negativo unicamente si su resultado es 0

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 12/08/2017 16:31:22
Me aventuraría a pronosticar que lo que tienes es un problema de estructura de tu libro. Algo muy común. Añade columnas y no necesitarás fórmulas complejas. Aún así, es un pronóstico, por lo que ayudaría mucho que subieras tu libro, o un ejemplo, para poder ver la estructura, y así intentar ayudarte.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar