Excel - Manipular horarios con Excel

 
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Manipular horarios con Excel

Publicado por Manuel (1 intervención) el 06/02/2006 01:20:10
Hola, tengo una planilla para anotar mis horas extras que realizo en mi trabajo, y me gustaria que cuando ingrese la hora "desde", "hasta", me arroje automaticamente la cantidad de horas que existe en el rango ingresado, ejemplo.

Hora inicio Hora Termino Total Horas
2:30 6:00 3:30

Por la ayuda muuuchas gracias.
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RE:Manipular horarios con Excel

Publicado por Zro (4 intervenciones) el 06/02/2006 11:27:29
Hola,

Lo que quieres hacer es facil, te explico como hacerlo.

1º Tienes que configurar todas las celdas donde vayan las horas en formato "hora", para eso, seleccionas todas, boton derecho, formato de celda, HORA
2º pones una flia de Hora INicio (por ejemplo: B) y otra para Hora Final (por ejemplo: C)
3º y ahora solo te queda, poner la fila TOTAL HORAS (fila D).

En cada celda de Total Horas, tienes que poner =C2-B2

y automaticamente, te saldran las horas que has trabajado.

Espero haberme explicado con claridad, si no, me dices, y te mando un ejemplo a tu email.

Un saludo!
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RE:Manipular horarios con Excel

Publicado por Fernando (231 intervenciones) el 03/10/2007 19:39:08
Usa diferencias de fechas.

Saludos,
Fernando
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